El regalo incluye dos cavas icono de la bodega: Laietà y Laietà Rosé

Alta Alella 1_BAJA

Alella, septiembre de 2013.- Alta Alella propone para esta Navidad regalar y disfrutar de un dúo único de elegancia y sofisticación: dos cavas gran reserva, un blanco y un rosado, procedentes de agricultura ecológica que marcarán la diferencia y harán de la mesa navideña un escenario inmejorable. Con etiquetas renovadas y el diseño exclusivo de sus botellas, Laietà 2010 y Laietà Rosé 2010 son los espumosos perfectos para sorprender a tus allegados y brindar en las mejores fiestas.

Laietà es un cava diferente, ecológico y con una estructura, un aroma y un sabor muy marcados. De perfil cosmopolita, es un vino elegante y maduro, untuoso, seco y ligeramente afrutado, coronado con una finísima burbuja y muy bien estructurado, perfecto para acompañar postres cremosos y platos de fiesta.

Laietà Rosé es un cava rosado procedente de uvas ecológicas. La personalidad de los cavas de Alta Alella queda reforzada con este vino por la utilización de la variedad más genuina de Alella, la mataró (nombre de la capital de la comarca del Maresme). Con aroma de flores violetas, propias de esta variedad, su burbuja es fina con un paso suave en boca, muy persistente y gustoso.

PVP Laità 2010: 18’85€

PVP  Laietà Rosé 2010: 18’85€

Tel. Alta Alella: 934 693 720

www.altaalella.cat

 

Alta Alella

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar nacido hace más de veinte años. Ubicada entre los municipios de Tiana y Alella, en la zona agrícola privilegiada del Parque Natural de la Serralada de Marina, la historia de la bodega comenzó cuando el enólogo emprendedor Josep Maria Pujol-Busquets Camps y su esposa, Cristina Guillén Soldevila, adquirieron la finca novecentista de Can Genís. Al abrazo del mar Mediterráneo, que baña la costa a tan sólo 2km del viñedo, el matrimonio devolvió a la finca su encanto original reformando la masía, recuperando las viñas viejas, algunas de más de 50 años, y construyendo una bodega moderna, ecológica y actual en la que trabajan para producir vinos con vocación de pureza y transparencia, que son un vivo reflejo del terroir y de cada añada.

D.O. Cava

La bodega Alta Alella, gracias a sus espumosos, está amparada en la D.O. Cava, donde elabora cavas reserva y gran reserva de entre 20 y 36 meses de crianza mínimo.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario