BODEGAS ALTANZA EN LA FIESTA INTERNACIONAL DEL VINO EN CUBA

Con 10 de sus vinos que han superado los 90 puntos R. Parker y con una venta de casi el 70% en el mercado de exportación, Bodegas Altanza afronta el reto de exportar en un nuevo país tan carismático como Cuba participando activamente en la Fiesta Internacional del Vino en Cuba los días 2,3 y 4 de Octubre.

oscar martinezEn la duodécima edición de esta fiesta del vino estará presente Óscar Martínez Hueda,  Director Gerente de Bodegas Altanza, como representación de la bodega, para presentar el vino oficialmente en una rueda de prensa con medios locales, y los días previos mantendrá reuniones con organismos oficiales del país.

Bodegas Altanza es una bodega de la D.O.Ca Rioja que aúna perfectamente tradición y modernidad para producir vino de reserva de una manera innovadora y con un paladar fresco, afrutado e innovador. Los vinos bajo la marca LEALTANZA están presentes actualmente en 50 países de los cinco continentes del mundo.

Este evento abre sus puertas a un público muy diverso: enólogos, profesionales gastronómicos y sommeliers; pero también profesionales de la distribución del vino, restaurantes, chefs y público general. Es un showroom para las mejores bodegas del mundo como Chile, Argentina, Francia, Italia, México y ahora también España.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario