MOM Y EL CLUB DE MALASMADRES PRESENTAN EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

 Una caja edición limitada con todo lo necesario para malamadrear*.

 Madrid, abril de 2016. Porque las buenasmadres van al cielo y las malasmadres se van de fiesta… MOM – la ginebra más transgresora y joven de González Byass– y el Club de Malasmadres – formado por madres pero también mujeres, con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o, al menos, de morir en el intento– han creado el regalo perfecto para las madres que, en su día, se merecen malamadrear.

Así, se ha incluido todo lo necesario para que las madres más ajetreadas puedan disfrutar de su momento:

  • Unas instrucciones de uso que querrán seguir al pie de la letra para celebrar realmente el día de la madre como a ella le gusta: desconectando de la locura diaria.
  • Una camiseta del Club de la nueva colección “Golden Age“, perfecta para malamadrear y para que cuando la lleve puesta, todo el mundo sepa que es su momento y que no se puede molestar.
  • Una botella de MOM, “La Reina de las Ginebras”, que precisamente se llama “mamá” en inglés en homenaje al humor británico y a la devoción que su Casa Real tiene por este destilado.
  • Una taza en la que se puede leer “corto de tónica y largo de gin”, para que se prepare el mejor gin tonic.
  • El libro “Soy buena malamadre”, el manifiesto del club, la biblia de las malasmadres, imprescindible para toda madre que se siente imperfecta y que lucha a diario por sobrevivir.

MOM_MALASMADRES_2

PVP: 69,99 euros

Edición limitada

Punto de venta: www.soymalamadre.com

(*)Malamadrear: dícese de esa actividad que toda malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familia.

@MOM_Gin

@malasmadres

#MOMparamalamadrear

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023