San Sebastián, septiembre de 2015.- La fiesta de clausura de la principal cita con el séptimo arte en España, el Festival de San Sebastián, contará con una ginebra de cine: The London Nº1. El Palacio de Miramar será el escenario de este evento exclusivo donde los invitados podrán disfrutar de esta ginebra ultra premium.

TheLondonN1The London Nº1, con sus delicados aromas en nariz y su embriagador sabor, se vestirá de gala y amenizará esta velada que contará, entre otros, con los actores, directores y demás premiados de la 63ª edición del festival.

Elaborada en Londres a partir de una cuidada combinación de ingredientes botánicos, The London Nº1 pondrá el broche de oro al Festival de Cine de San Sebastián que se teñirá, en su última jornada, con el característico tono azul turquesa de esta ginebra.

The London Nº1 está a la venta en la

Tienda Online de González Byass

* * *

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario