AGUSTI TORELLO MATA : LA NAVIDAD SOLIDARIA MAS XIC Y ARTISTICA CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Sant Sadurní d’Anoia, 12 de Diciembre 2014.- ARTE SOLIDARIO- El próximo sábado 20 de Diciembre AGUSTI TORELLO MATA celebra la Navidad con un aperitivo solidario a favor de la campaña contra la  pobreza infantil de Sor Lucia Caram y la Fundación Rosa Oriol.

bayanusComprometidos con la campaña, SABAT ha regalado las 500 placas especiales con el logo de la pobreza infantil que AGUSTI TORELLO MATA ha puesto en su cava BAYANUS GRAN RESERVA. Los 4000 € de la venta de estas botellas, se donarán íntegramente a SOR LUCIA en este dia.

En el mismo evento, la bodega presentará el nuevo XIC 2014: xarel·lo ecológico joven que se presentó en esta edición de Alimentaria,  “Con una crianza en lías durante 2 meses, esta añada mantiene el carácter alegre, aromático y fácil que buscábamos, y precisamente lo presentemos en esta fiesta para que sea un atractivo más de la campaña solidaria” nos dice Alex Torelló, el enólogo de la casa.

 

La degustación de de XIC 2014 y de los Cavas ATM estarà solidariamente acompañada de las creaciones salades de conos y macarons del restaurante Cal DIARI. Y todo ello conjuntarà con una magnífica muestra DE ARTE SOLIDARIO con la venta de cuadros donados por diferentes artistas: cuadros del concurso de pintura rápida de Sant Martí Sarroca -donados por Juan José Morell-,  de Modesto Cuixart y de Alex Soler -donados por la Galerista Paqui Delgado-, de los artistas LAURA SIBILL, CANANO, CARMEN ALBAGUES y el escultor JOSEP BOFILL entre otros.

AGUSTI TORELLO MATA, el padre de la bodega nos comenta: “Nos hemos bolcado en la campaña de Sor Lucia porque es una mujer de un dinamisme arrollador y queríamos aportar algo especial desde un producto como el nuestro que basicamente es felicidad y alegría. Todas las colaboraciones de artistas y empresas son una gran muestra de espítiru solidario con el que intentaremos que la Navidad pueda ser una festa para todos”

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023