Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2012, Vino Favorito de la Mujer

Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2012 ha resultado seleccionado Vino Favorito de la Mujer en la más reciente edición de este certamen.

PRINCIPE-DE-VIANA-VT.jpgLa Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI) organiza este concurso, cuyo jurado profesional está compuesto por 30 mujeres de especial relevancia y prestigio en el sector nacional del vino, quienes eligen los vinos que ganarán Oro, Plata o Bronce.

Posteriormente, además, los vinos ya galardonados son catados por un jurado amateur de doscientas mujeres representativas de la consumidora final.

Este jurado selecciona finalmente los que serán los vinos favoritos de la mujer, entre los que se encuentra en ésta, la cuarta edición del certamen, el Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2012.

Este galardón se une a los que vienen recibiendo en los últimos años los vinos de la gama Príncipe de Viana, como las numerosas medallas de certámenes internacionales, y las excepcionales puntuaciones de revistas y críticos  nacionales y extranjeros más exigentes.

Todos estos reconocimientos, sumados a la confianza de millones de consumidores, han convertido a la marca Príncipe de Viana en un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

A %d blogueros les gusta esto: