CRASH, UN VINO ESPAÑOL EN LA TATE MODERN DE LONDRES

La Tate Modern de Londres y la principal cabecera inglesa, The Times, seleccionan el vino Crash de la bodega española Pago los Balancines para acompañar la retrospectiva de Roy Lichtenstein y la visita privada que el periódico número uno en ventas de Inglaterra organiza para 200 VIPS

 

Crash image - copiaNo podía ser otro, Crash, un vino que está dando mucho que hablar tanto a nivel nacional como internacional, será el protagonista español en la Tate Modern de Londres y en la visita privada que The Times organiza para 200 personalidades del mundo de la empresa y la cultura británica a la retrospectiva de Roy Lichtenstein que se mantendrá en la Tate Modern de Londres hasta el próximo mes de mayo. Un vino atrevido y divertido sobre el que sus creadores dicen: “Crash es un vino muy serio. Diviértete con él”.

Crash se presenta con seis etiquetas diferentes todas ellas inspiradas en la corriente artística del Pop Art, más concretamente en Roy Lichtenstein. Ilustraciones únicas que han sido específicamente diseñadas para estos vinos por el ilustrador Alvaro Ortega y la agencia No Line.

La vinculación artística entre el vino y el autor homenajeado en una de los museos de arte moderno de más prestigio ha sido lo que ha animado a los organizadores a elegir este vino como compañero de viaje en la retrospectiva más importante que se ha hecho sobre Lichtenstein.

Crash image

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023