Las bodegas de ABRA obtienen un nuevo éxito. En esta ocasión en la Challenge to the Best Spanish Wines for USA Awards de Miami.

 

Bodegas Loli Casado ha conseguido medalla de Platino, máximo galardón, con su vino POLUS 2010. Con medalla de Oro nos encontramos a Bodegas Casa Primicia con su vino JULIAN MADRID 2007 y Bodegas Varal con su vino RESERVA de VARAL 2006.

Con medalla de Plata, repiten Bodegas Casa Primicia con su vino VIÑA DIEZMO 2008, Bodegas Loli Casado con su vino blanco POLUS Semi Seco, Bodegas Varal con su ESENCIA DE VARAL 2008, y se les suma Bodegas Pagos de Larrea con su vino CAECUS 2006.

Finalmente, Bodegas Casa Primicia ha obtenido medalla de Bronce con su  VIÑA DIEZMO 2010.

Estos nuevos galardones no hacen sino  respaldar el buen hacer de nuestras bodegas y la grandísima calidad de sus vinos

 

I Challenge to the best spanish wines for usa

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario