Bodegas Heredad Baños Bezares celebrará durante el primer fin de semana de Diciembre unas visitas muy especiales que sorprenderán a nuestros visitantes fusionando el Arte de la música Clásica y el Vino.

En esta ocasión contaremos con el dúo Musical Amela Camerata que nos deleitará con un recorrido por el mundo del vino a través de sus notas musicales.

El sábado 3 de diciembre a las 18.00 horas se llevará a cabo un concierto en el calado natural de nuestras instalaciones. Durante 40 minutos podremos viajar por el mundo del vino a través de la música. Tras el concierto disfrutaremos con una copa de Gran Bohedal Crianza 2008.

Así mismo el domingo 4 de diciembre a las 11.30 horas disfrutaremos de otra actividad musical. Una innovadora cata musical en la que las Notas musicales se fusionarán con nuestro vino Bohedal.

Estas jornadas musicales tienen un coste de 10 euros por persona e incluyen visita guiada a la bodega. Los grupos serán reducidos y bajo reserva anticipada.

(Telf.: 941 31 24 23 o en bodega@banosbezares.es)

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario