CRIANZA 2008 Y RESERVA 2005, MEDALLAS DE ORO EN EL CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES 2011

Un jurado compuesto por los mejores catadores internacionales, periodistas y escritores gastronómicos dan el oro al Crianza 2008 y Reserva 2005 de Protos tras catar más de 7.000 muestras

Protos_res_HREl Crianza 2008 y el Reserva 2005, ambos de Bodegas Protos, acaban de conseguir dos medallas de oro en el “Concours Mundial de Bruxelles 2011”, uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola  ya que marca las últimas tendencias y cambios en el sector.

Desde el pasado 6 de mayo y durante varios días, los mejores catadores internacionales, compradores, importadores, periodistas y críticos gastronómicos se han dado cita en Luxemburgo para evaluar las muestras presentadas al concurso, en el que han competido más de 7.000 vinos.

Entre las mejores puntuaciones hay que destacar los excelentes vinos PROTOS, que han sido galardonados con 2 medallas de oro, una para el Crianza 2008 y la otra para el Reserva 2005, dos Ribera de Duero sin precedentes.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en  icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del duero.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023