La bodega jerezana se convierte en la única de Andalucía con esta certificación de Calidad Turística.

Jerez de la Frontera, noviembre de 2016.- Bodegas Tío Pepe renueva la “Q de calidad turística” concedida en el año 2013. De esta forma, la bodega se mantiene como la única del Marco de Jerez y de Andalucía con esta certificación, obtenida tras superar estrictas auditorías que aseguran que la prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

La “Q de calidad turística” es otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y cuenta con el aval de la Secretaría de Estado de Turismo, el Organismo Nacional de Acreditación-ENAC y las Comunidades Autónomas, que trata de impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el Turismo de Calidad en España.

Excelencia y originalidad en la oferta turística y proximidad con el visitante son la esencia del enoturismo de Tío Pepe, que busca sorprender y crear vínculos de fidelidad y amistad con todos aquellos que recorren los rincones de estas bodegas. Iniciativas experienciales y únicas como el Tío Pepe Festival, el Sherrymaster o la incorporación de la realidad aumentada, son algunos ejemplos de las actividades realizadas en esta bodega que, con más de 200.000 visitas al año, se han convertido en las más visitadas de Europa y en una de las primeras a nivel mundial.

calle_ciegos

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario