–       La Interprofesional del Aceite de Oliva Español vuelve a confiar en Tactics Europe para llevar a cabo sus planes de promoción en el mercado español

–       Un proyecto de tres años de duración que servirá para afianzar la cultura del aceite de oliva en el país mayor y mejor producción

(Madrid) En España se encuentra el olivar más grande del planeta, lo que sitúa al campo español como líder indiscutible en aceite de oliva a nivel global. La Interprofesional del Aceite de Oliva Español nació para encauzar las necesidades de promoción, de investigación y de desarrollo de todo el sector. En este contexto, se ha convocado el concurso europeo de promoción para el mercado español, dotado con un presupuesto superior a los 6 millones de euros.

Tras el análisis de las propuestas recibidas, los responsables de la Interprofesional han determinado que sea Tactics Europe la encargada de gestionar la campaña de promoción para el mercado español, dotada con más de seis millones de euros y un plazo de ejecución de tres años. Dicho presupuesto será financiado por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y fondos de la Unión Europea.

Se desarrollarán diversas acciones de comunicación para llegar hasta el consumidor final de manera directa, mediante acciones de relaciones públicas, eventos y actos promocionales, así como a través de los medios de comunicación convencional y las redes sociales.

ACEITE2

Deja un comentario