BODEGAS TÍO PEPE RENUEVA SU “Q DE CALIDAD TURÍSTICA”

La bodega jerezana se convierte en la única de Andalucía con esta certificación de Calidad Turística.

Jerez de la Frontera, noviembre de 2016.- Bodegas Tío Pepe renueva la “Q de calidad turística” concedida en el año 2013. De esta forma, la bodega se mantiene como la única del Marco de Jerez y de Andalucía con esta certificación, obtenida tras superar estrictas auditorías que aseguran que la prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

La “Q de calidad turística” es otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y cuenta con el aval de la Secretaría de Estado de Turismo, el Organismo Nacional de Acreditación-ENAC y las Comunidades Autónomas, que trata de impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el Turismo de Calidad en España.

Excelencia y originalidad en la oferta turística y proximidad con el visitante son la esencia del enoturismo de Tío Pepe, que busca sorprender y crear vínculos de fidelidad y amistad con todos aquellos que recorren los rincones de estas bodegas. Iniciativas experienciales y únicas como el Tío Pepe Festival, el Sherrymaster o la incorporación de la realidad aumentada, son algunos ejemplos de las actividades realizadas en esta bodega que, con más de 200.000 visitas al año, se han convertido en las más visitadas de Europa y en una de las primeras a nivel mundial.

calle_ciegos

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023