GRAN ACEPTACIÓN DE LOS VINOS DE MGWINES GROUP  EN MÉXICO Y NUEVA YORK

 

Los vinos de MGWines triunfan en el III Salón Selección Guía Peñín México D.F. y en el VII Salón Selección Guía Peñín Nueva York

 

Los vinos de MGWines Group han tenido una gran aceptación tanto en el III Salón Selección Guía Peñín México D.F., como en el VII Salón Selección de la misma guía que se ha celebrado en Nueva York.

En esta tercera edición celebrada en México, han participado cerca de 200 vinos de distintas zonas productoras, catalogados como Mejores Vinos de España y México –vinos con 90 puntos, o más, según la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2015- y las Mejores Compras –vinos con 3, 4 y 5 estrellas según la relación calidad / precio en la Guía Peñín 2015-.

En este sentido, y siguiendo los parámetros que la Guía Peñín solicita para formar parte de este Salón, MGWines Group ha participado con excelentes vinos de sus cuatro bodegas: Bodegas Lavia, con D.O. Bullas; Bodegas Sierra Salinas, con D.O. Alicante; Bodegas Casa Corredor, con D.O. Tierra de Castillas; Bodegas Estefanía, con D.O. Bierzo.

México supone un mercado muy importante para el grupo MGWines Group, ya que a lo largo de los últimos años se ha comprobado un mayor conocimiento y preferencia por los vinos de nuestro país entre el consumidor mexicano, cada día más exigente.

Por su parte, el VII Salón Selección Guía Peñín Nueva York también ha albergado alrededor de 150 vinos de distintas zonas productoras con los mismo parámetros que el anterior.

En lo que a Estados Unidos se refiere, Sergio Sanchnovsky, Gerente de MGWines Group, ha mostrado su satisfacción al considerar que se trata de un mercado muy importante  para el Grupo. “La participación en salones tan profesionales que en este país gozan de tanto prestigio como es el caso del Salón Selección Guía Peñín suponen un paso muy importante para MGWines en su objetivo de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos  por esta marca de gran calidad.

Así, en un ambiente profesional, los asistentes han podido conocer el carácter diferencial que hace que los vinos de MGWines Group sean distintos: vinos elaborados bajo un estricto respeto con el medioambiente, con  la sostenibilidad y la biodiversidad, donde el 100% de la uva es propia, con una gran apuesta y reivindicación por lo que pueden expresar cada una de las variedades autóctonas.

Cabe destacar, además, que las producciones son muy controladas, casi mimadas, siempre de menos de 200.000 botellas para garantizar la calidad final, con una excelente relación calidad precio y, lo que es de un gran valor y muy apreciado para el público de estos países. Se trata de bodegas con vinos de puntuaciones consolidadas en las guías de referencia: más de 92 puntos Guía Peñín y de 90 puntos Parker.

Foto1

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023