Williams & Humbert pone música a sus marcas - Guía de Vinos y destilados Wine Up! // Best spanish wines & spirits guide

Los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez ponen música a las marcas Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría, Canasta y Fino Pando

En la década de los 70, el famoso cantaor jerezano Fernando de la Morena creó una sintonía para el Fino Pando acompañado a la guitarra por Moraíto Chico. Cuarenta años después, Willliams & Humbert ha hecho de esta sintonía para el Pando una canción completa con las voces y el acompañamiento de los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez.

Además de esta canción para el Fino Pando, las bodegas Williams & Humbert han dado un paso más, poniendo música a otras marcas relevantes de la compañía: Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría y Canasta.

Juan de la Morena, hijo de quien hace 40 años compuso la sintonía de Pando, ha participado en la realización de este trabajo-acompañado de artistas como Lela Soto, Maloko Soto, Felipa del Moreno, Fernando Soto, Joselete de la Mayeta-bajo la producción artística de Luis Carrasco “Perikín”.

Como afirma Eduardo Medina García de Polavieja, director de Marketing Nacional: “Estos artistas han sabido transmitir en cada una de las canciones, la esencia de nuestras marcas, desde la elegancia de la Crema de Alba hasta el carácter caribeño y jerezano de nuestro ron. Desde Williams & Humbert creemos que una buena manera de disfrutar de una copa es con una buena música de acompañamiento y esto es lo que hemos querido ofrecer a nuestros consumidores”.

Todas estas sintonías han dado forma a un CD en el que, como afirma Eduardo Medina, la música recoge a la perfección el carácter de cada una de estas marcas de bodegas Williams & Humbert.

EUG_4315CD FLAMENCO MONTAJE

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

 

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

A %d blogueros les gusta esto: