Bodegas Tío Pepe participa en el Sherry Festival, el escaparate que exhibirá en Madrid el increíble mundo de los vinos de Jerez del 3 al 13 de abril.
Jerez de la Frontera, abril 2014.- Los vinos de Bodegas Tío Pepe estarán presentes en la primera edición que acoge Madrid del Sherry Festival. Durante 10 días, profesionales del mundo del vino y de la gastronomía, así como público en general, podrán disfrutar de la calidad y versatilidad de los vinos de Jerez en diferentes eventos, catas y cenas maridajes.
El Show Room, que tendrá lugar en el Hotel Wellington el 8 de abril, contará con un stand de Bodegas Tío Pepe, que ofrecerá algunas de sus joyas, como su Colección de Finos Palmas, las soleras exclusivas de más de 30 años -Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé- , así como la Añada 1982 Palo Cortado.
Además, Bodegas Tío Pepe participará en otra de las actividades: las “Experiencias Gourmets”. En ellas se ofrecerán exclusivos menús maridados con vinos de Jerez de estas bodegas. El 8 de abril en el restaurante Aldaba y el 9 en el restaurante Vadebaco. Los vinos de Bodegas Tío Pepe también estarán presentes en una cata maridada que se realizará el 10 de abril en la tienda especializada, Santa Cecilia.
Este evento, organizado por el Consejo Regulador, mostrará en Madrid el valor de estos vinos únicos en el mundo y promocionará la designación de Jerez como Ciudad Europea del Vino de 2014. Bodegas Tío Pepe, principal divulgador de los vinos de Jerez en el mundo, brinda su apoyo a estas jornadas que trasladarán el espíritu de Jerez a la ciudad de Madrid.
* * *
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.
Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.