Príncipe de Viana Crianza 2010 recibe 90 Puntos de la prestigiosa revista norteamericana The Wine Enthusiast

Noviembre 2013. La prestigiosa revista norteamericana The Wine Enthusiast ha concedido al Príncipe de Viana Crianza 2010 unos excelentes 90 Puntos y, lo que es aún más importante, la catalogación como Best Buy, que distingue sólo a los mejores vinos que destacan por su relación calidad–precio.

principe de vianaEsta puntuación viene a añadirse a los múltiples premios y menciones recibidas por este mismo vino, que lo encumbran como uno de los más laureados del panorama nacional.

Por citar los más recientes, cabe destacar la Medalla de Plata que Príncipe de Viana Crianza 2010 recibió en el Shanghai International Wine Challenge, o la calificación como Muy Bueno y Recomendación Especial que realizó el Ultimate Wine Challenge, el certamen internacional de vino celebrado en Nueva York el pasado mes de junio.

Premios éstos que, unidos a los recibidos por el resto de los vinos de esta marca, como por ejemplo las Medallas de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas del Chardonnay y del Reserva, o los 90 puntos de la Guía Peñin del Edición Limitada, hacen de Príncipe de Viana una de las marcas más destacadas de España, habiéndose convertido en un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, el mayor reconocimiento al que podemos aspirar es la fidelidad de nuestros clientes, fidelidad que estamos encantados de devolver ofreciendo cosecha tras cosecha vinos de la más alta calidad.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023