NUEVO QUESO DE CABRA ECOLÓGICO ENVEJECIDO EN SOLERA 1847

Jerez de la Frontera, diciembre de 2013.- Los vinos de Jerez y el queso de cabra Payoya, dos productos típicos de la provincia de Cádiz, se unen para ofrecer una nueva propuesta gastronómica. El resultado es un queso ecológico de El Gazul que, tras 45 días envejeciendo en Solera 1847, se convierte en un nuevo queso aromatizado que ofrece sabores gaditanos genuinos y auténticos.

 

Con este nuevo proyecto, Bodegas Tío Pepe y la Quesería El Gazul se atreven a inventar un nuevo sabor, que juega con el concepto agridulce, cuyo resultado es un queso ecológico sofisticado y delicioso. La potencia de Solera 1847 limpia el paladar y contrarresta magníficamente la grasa del queso de cabra Payoya. Esta fusión se convierte en una exquisita experiencia gastronómica.

 

Estos dos productos gaditanos de calidad, que comparten reconocimiento a nivel nacional e internacional y que son vendidos en todo el mundo, se elaboran bajo unas condiciones climatológicas únicas y nacen de unos suelos con unas características que sólo se pueden encontrar en la provincia de Cádiz.

 

Este nuevo queso ecológico de cabra, que cuenta con el entusiasmo de los enólogos y gastrónomos que han acudido a las catas en sus diferentes fases, se basa en la autenticidad y calidad presente de Bodegas Tío Pepe y El Gazul.

Solera1

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023