Dos vinos de Bodegas Castelo de Medina premiados en Hong Kong

 

El Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012 y el Syté 2008 fueron premiados con una Medalla de Plata y una de Bronce, respectivamente, en la Cathay Pacific Hong Kong International Wine and Spirit Competition 2013.

CMVVS12Este fin de semana se ha celebrado en Hong Kong la quinta edición de la Cathay Pacific Hong Kong International Wine and Spirit Competition, uno de los eventos más prestigiosos del sector vitivinícola de la zona Asia-Pacífico, en la que dos vinos de Bodegas Castelo de Medina han obtenido sendas medallas, siendo la única bodega de Castilla y León premiada en el certamen.

Los vinos de la bodega de Villaverde de Medina premiados en el concurso asiático han sido el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012, premiado con una Medalla de Plata y el Syté 2008, galardonado con una Medalla de Bronce, siendo además éstos los dos únicos vinos que ha presentado Bodegas Castelo de Medina al certamen celebrado en Hong Kong.

Es la primera vez que los vinos de Bodegas Castelo de Medina se presentan a un concurso vitivinícola celebrado en Asia, lo que denota el enorme esfuerzo que está haciendo la bodega vallisoletana para introducir sus vinos de la Denominación de Origen Rueda en este mercado emergente.

La Cathay Pacific Hong Kong Wine and Spirit Competition está tutelada por la International Wine and Spirit Competition, una de las competiciones vinívolas más importantes del mundo y que acumula más de cuarenta años de experiencia en la organización de este tipo de concursos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023