Un nuevo enfoque para el mundo del vino: más cercano y sin complicaciones
LAN, en colaboración con la agencia MONO Madrid, lanza su nueva campaña LANzate, una apuesta creativa para acercar el vino al consumidor desde un enfoque emocional y cotidiano. La campaña es parte de la evolución estratégica de la bodega, que en abril presentó su nueva plataforma de marca.
Date un sí: el mensaje central de una marca valiente
Bajo el lema “Date un sí”, LAN anima a disfrutar de lo que realmente importa. LANzate es más que un eslogan: es un llamado a romper con las convenciones del mundo del vino, adoptando una actitud más libre y auténtica.
“Ha llegado el momento de presentar al mundo la mejor versión de los grandes vinos de LAN”, afirma Alberto Saldón, Director de Marketing.
Estrategia creativa y emocional
La campaña incluye spots, gráficas y manifiestos accesibles desde este enlace, y presenta las nuevas botellas, disponibles desde abril, con un diseño moderno que refleja el cambio de identidad.
Colaboraciones clave
El reposicionamiento de LAN ha contado con expertos como Grávita en branding, The Cocktail Analysis en el estudio emocional del consumidor y Rebold en el plan de medios, que contempla una cobertura de más de 14 millones de personas.
Un plan de medios 360 con cobertura nacional
La campaña estará presente en medios online y offline, incluyendo exteriores, prensa, radio online, televisión conectada y redes sociales. El objetivo: recordar que “el vino ha sido, es y será parte de nuestras vidas”.
Sobre LAN y su propósito renovado
Con más de 50 años de historia, LAN reafirma su compromiso con un vino de calidad, pero también con una marca emocionalmente conectada con el consumidor. Su propósito es claro: inspirar a las personas a vivir lo que de verdad les importa.