Valdemar Family, misma esencia, misma familia con imagen renovada

La familia Valdemar culmina esta unión de sus dos mundos, Rioja y EE.UU. presentando su nueva web corporativa valdemarfamily.com

 

Oyón, 24 de abril de 2023. – La vocación internacional de Bodegas Valdemar cerró un ciclo en la primavera de 2019 con la apertura de Valdemar Estates, en Walla Walla, convirtiéndose en la primera bodega no americana que se establece en el estado de Washington.

Por este motivo, se crea la nueva marca corporativa Valdemar Family, que unifica los dos proyectos de la familia, Bodegas Valdemar, en Rioja y Valdemar Estates en Estados Unidos.

Tras varios meses de trabajo, la mejor manera de homenajear esta nueva etapa de Valdemar es dando a conocer con mucha ilusión su nueva web corporativa valdemarfamily.com

Presenta un diseño moderno, elegante y visual para mostrar de una manera atractiva y didáctica sus valores en sostenibilidad, internacionalización, accesibilidad y viticultura que llevan defendiendo desde hace varios años.

Ana y Jesús Martínez Bujanda, 5ª generación de esta saga bodeguera, actualizan el concepto de la bodega basándose en el compromiso, la sostenibilidad, y la internacionalización. Además, buscan ofrecer al consumidor vinos de la más alta calidad que expresen la diversidad de sus viñedos.

Son los responsables de continuar con la pasión de la familia Valdemar, una historia con más de 130 años que comienza en la tierra, en el viñedo.

Los dos hermanos, que comparten el espíritu pionero heredado de los conocimientos de las anteriores generaciones, en especial, de su padre Jesús Martínez Bujanda, han seguido avanzando para sorprender y enamorar con nuevas apuestas, ofreciendo vinos personales y diferentes.

Y todas estas virtudes se reflejan en la nueva web valdemarfamily.com, un renovado canal de comunicación para sus clientes, amigos y cualquier aficionado al mundo del vino con el que quieren mostrar su bodega, su historia, sus viñedos, su forma de trabajar, lo que les hace diferentes y, por supuesto, presentar su colección de vinos.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023