EL MEJOR ALOJAMIENTO ENOTURÍSTICO DE ESPAÑA ESTÁ EN JEREZ

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha reconocido al Hotel Bodega Tío Pepe como el “Mejor Alojamiento Enoturístico” en los Premios “Rutas del Vino de España”.

 

El Hotel Bodega Tío Pepe se ha erigido como el “Mejor Alojamiento Enoturístico” en los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”. En referencia al primer Sherry Hotel del mundo, el jurado de este certamen, organizado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ha reconocido “la acertada recuperación de un edificio antiguo, integrado en un conjunto monumental bodeguero y en pleno casco histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera, en donde se ha sabido conservar la esencia y el origen del lugar, manteniendo una unidad estética pertinente y con un relato coherente.”

 

Calles emparradas y patios andaluces, así como el Alcázar y la Catedral de Jerez, rodean al “Mejor Alojamiento Enoturístico” de España, haciendo de su ubicación un enclave mágico. Y es que el Hotel Bodega Tío Pepe, con sus 27 habitaciones, es un lugar único donde el visitante puede despertarse con las vistas únicas del corazón histórico de Jerez de la Frontera.

 

Este hotel boutique cuenta, además, con espacios íntimos y confortables y una terraza superior que alberga la piscina, una amplia zona solárium, un chill out y un bar-restaurante. A ellos se une el exquisito servicio a cargo de profesionales pendientes del más mínimo detalle. Todo orientado a brindar al visitante una experiencia inolvidable.

 

Es una vivencia que resulta la antesala del viaje hacia el apasionante mundo de los vinos y brandies de Jerez, a través de experiencias enoturísticas diseñadas para crear recuerdos imborrables. Entre ellas se encuentran “Veranea en la bodega”, “Tío Pepe Festival”, la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco y las visitas, recorridos y catas por sus bodegas. Todas ellas conforman, junto al Hotel Bodega Tío Pepe, el sexto mejor destino turístico del planeta y el segundo español, según el ranking “The World’s Best Vineyards”.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023