“DIVINO VERUM”, I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE PRODUCTO

Bodegas y Viñedos VERUM convoca el I Concurso nacional de Diseño de Producto DIVINO VERUM en colaboración con la Escuela de arte y superior de diseño “Antonio López de Tomelloso”.

Tras la experiencia local de este concurso en 2020, Verum da el salto al ámbito nacional con la finalidad de reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y los estudiantes del título superior de diseño de producto, incorporando así el joven talento y el valor innovador del diseño al desarrollo empresarial con valores como la sostenibilidad y el ecologismo.

Está dotado con un primer premio de 1000 euros y 2 accésit de 200 euros cada uno para sendos proyectos finalistas así como bolsa de viaje para el ganador y finalistas. .

El concurso está dirigido a estudiantes matriculados en el presente curso académico en las Escuelas Superiores de Diseño de Producto así como los titulados en los dos últimos cursos académicos.

En esa edición, Verum propone trabajar sobre el packaging del vino con la premisa de la sostenibilidad y la ecología.

Un concurso que se incluye en la programación docente de los centros como actividad multidisciplinar, coordinando su realización con las diferentes asignaturas.

Hasta la fecha, son varios los centros de toda España que se han desplazado a la bodega para conocerla in situ y han mantenido videoconferencias con Joaquín Parra, coordinador del concurso y responsable de comunicación de la bodega.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023