Cava Agustí Torelló Mata

AGUSTI TORELLO MATA LANZA EL “CARNET JOVE”

El 15 de mayo se presenta con una muestra de los combinados con cava más internacionales:  Bellini con melocotón,  Mimosa con naranja y el GOLDEN ATM con zumo de manzana

 

Este sábado 15 de mayo, la bodega presenta el CARNET JOVE AGUSTI TORELLO MATA: una apuesta para que los jóvenes puedan acercarse al mundo del cava sin complejos y dentro de sus posibilidades.

 

La idea se fraguó a raíz del éxito de la comida para jóvenes de 18 a 30 años, que organizó la bodega el pasado mes de febrero.

 

El cava es un vino fresco, alegre y vivo: tiene todas las condiciones de la juventud, pero a menudo parece reservado a una franja de más edad y asociado a una gastronomía gourmet a la que los jóvenes no tienen acceso

 

El CAVA SIN COMPLEJOS, es la iniciativa más desenfadada y nueva que se ha presentado nunca: ¿requisitos? Tener entre 18 y 30 años y ganas de descubrir y disfrutar los vinos y cavas de nuestra tierra.

 

El tercer sábado de cada mes, el WEEKEND TAST AGUSTI TORELLO MATA será una actividad para jóvenes, con menú especial para ellos. Para el resto de actividades que la bodega organiza en verano y durante todo el año, se reservaran especialmente plazas para jóvenes a un precio joven.

 

Este sábado 15 Mayo, la puesta en escena se estrena con una muestra de los combinados con cava más internacionales:  Bellini con melocotónMimosa con naranja y el GOLDEN ATM con zumo de manzana que presentó  AGUSTI TORELLO MATA en la terraza del Hilton Bcn antes del año de pandemia

 

Platos de cocina japonesa y los cavas Reserva de la casa son el punto de partida de esta nueva iniciativa que contará, para la ocasión, con el saxo de PEP POBLET animando la fiesta. Si eres joven, acércate al  CAVA!!!!

 

CAVAS AGUSTI TORELLO MATA

Reservas al 93 891 11 73 o visites@agustitorellomata.com

Precio joven: 20 €.

Para más información:

Sandra Araquistain

607 22 1 530

Cava Agustí Torelló Mata – foto: Wine Up!©

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023