#PLANESCONVINOENCASA DESDE GONZÁLEZ BYASS

Siempre nos hemos reunido para brindar y disfrutar alrededor del vino. Ahora tenemos que hacerlo separados de nuestros amigos y familiares. Por este motivo, desde hace varias semanas González Byass propone “Planes con vino en casa” para desconectar y disfrutar.

 

Esta semana, podrás preguntar sobre los vinos de Beronia en la cata mano a mano que reunirá a su enólogo, Matías Calleja, y a Marina García, enóloga de González Byass; compartir, si eres un cocinillas, tus ricas recetas en las redes sociales de esta misma bodega; disfrutar del Antonio Flores Live donde el enólogo de Tío Pepe recibirá como invitado a Rafael Sandoval, sumiller del Restaurante Coque (**); conocer la historia del Vino de la Tierra de Cádiz, Finca Moncloa, contada por su enólogo, José Manuel Pinedo, y unirse al homenaje al planeta que realizará Viñas del Vero con motivo del Día de la Tierra.

 

Si quieres saber más de vinos…

Matías Calleja y Marina García se dan cita “En casa con Beronia”, una cata mano a mano donde ambos enólogos conversarán sobre los vinos monovarietales Beronia Graciano, Beronia Mazuelo y Beronia Tempranillo, y responderán las dudas de los usuarios sobre maridajes y servicio del vino.

 

¿Cuándo y dónde? El 22 de abril a las 19 horas

en Instagram Live de Beronia: https://www.instagram.com/bodegasberonia/?hl=es

 

Si quieres compartir tus habilidades culinarias…

Beronia en tu cocina” te anima a compartir, en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, tus ricas recetas para que todos puedan tomar nota y disfrutarla junto a una copa de vino.

 

¿Cuándo y dónde compartirlas? Desde el lunes 20 de abril

en las redes sociales de Bodegas Beronia.

 

Si quieres sumergirte en el Jerez…

En el próximo Antonio Flores Live, el enólogo jerezano recibe a Rafael Sandoval, sumiller del Restaurante Coque (**). Ambos protagonizarán un diálogo sobre la relación de la cocina del dos estrellas Michelin con los vinos de Jerez y del santuario del Jerez que el sumiller ha creado en la bodega de Coque.

 

¿Cuándo y dónde? El 23 de abril a las 20:15 horas

en Instagram Live de Tío Pepe: https://www.instagram.com/bodegastiopepe/?hl=es

 

            Si quieres conocer una historia del vino…

Descubre junto a José Manuel Pinedo, enólogo de Finca Moncloa, la historia de este Vino de la Tierra de Cádiz. Con él, González Byass recuperó la tradición de elaborar grandes vinos tintos andaluces. Una historia que se remonta al siglo XVI y que hoy se expresa en vinos singulares elaborados, entre otras variedades, con la autóctona y casi desaparecida Tintilla de Rota.

 

¿Cuándo y dónde? El 24 de abril en las cuentas de Twitter y Facebook

de Finca Moncloa.

 

Día de la Tierra

Con motivo del “Día de la Tierra”, Viñas del Vero lanza un vídeo para homenajear al planeta. La naturaleza es inmensa y debemos seguir cuidando de ella; una labor que solo puede hacerse entre todos.

Para ver vídeo, pincha aquí.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023