El sábado 29 de febrero a las 18 horas puedes participar en la cata de vinos de la DO Binissalem, que tendrá lugar en la Feria de Producto local, en la explanada del Parque del Mar, dentro del marco de las actividades del Dia de les Illes Balears.

Realizaremos una cata dirigida “Les aromes del vi amb la DO Binissalem”, de un vino blanco, un rosado y un tinto de la DO Binissalem, elaborados con variedades autóctonas.

Un año más, la DO Binissalem estará presente en esta celebración en la que dispondrá de un stand propio con información de la DO, el territorio, bodegas, viñas, actividades…

La cata está abierta al público con aforo limitado según orden de llegada.

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario