Milagros Romero Torres, enóloga

SOLMAYOR TEMPRANILLO 2018, MEJOR TINTO JOVEN DE LA CATA “MADRID EN FENENINO”

  • El evento MADRID EN FEMENINO gira entorno a la mujer y el vino y tiene como origen el concurso internacional de VINDUERO-VINDOURO, cumple 15 años.
  • Solmayor Tempranillo 2018 es el tinto joven más premiado de España.

 

SOLMAYOR TEMPRANILLO 2018 ha sido uno de los protagonistas de la exclusiva cata “Madrid en Femenino” celebrada el pasado 22 de octubre en el círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con 92 puntos y medalla de oro, es el tinto joven de mayor valoración entre las mujeres que forman parte del concurso Vinduero-Vindouro, mención que se suma a otras medallas de oro y altas puntuaciones en concursos internacionales y prestigiosas guías de vino.

En esta jornada participó Milatros Romero, enóloga de Bodega Soledad que agradeció el reconocimiento, destacando que con estos premios de pone en valor el trabajo en equipo y la capacidad de los viñedos de la D.O. Uclés de dar vinos al más alto nivel.

EN FEMENINO es una jornada de networking celebrada el pasado 22 de octubre en el círculo de Bellas Artes de Madrid. Una experiencia diseñada para 100 mujeres de referencia en distintos ámbitos profesionales desde políticas, periodistas, enólogas, sumilleres, empresarias o expertas en gastronomía que pudieron participar en una exclusiva cata con los mejores vinos premiados en las distintas categorías del concurso VinDuero-VinDouro. Presentado por D. José Luis Pascual Criado, Presidente de los Premios VinDuero-VinDouro y Dª Isabel Mijares, Presidenta del Comité Internacional de Cata de este concurso.

En la XV edición de este prestigioso concurso, se han catado más de 900 vinos procedentes de todas D.O. e I.G.P. de la península Ibérica y sus islas con un elenco de 60 catadores procedentes de 3 continentes.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023