VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER, UN VINO QUE ENAMORA

Viñas del Vero Gewürztraminer se convierte en “el Vino del Amor” durante la celebración de “las Bodas de Isabel de Segura”.

 

Barbastro, febrero de 2019.- La bodega del Somontano presenta Viñas del Vero Gewürztraminer como “el Vino del Amor” en las celebraciones de “Las Bodas de Isabel de Segura”. La fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional y que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero, contará con la presencia de este vino blanco gracias al convenio firmado entre Viñas del Vero y la Fundación Bodas de Isabel.

 

“El Vino del Amor” estará presente en la teatralización de la conocida obra en una de las escenas de la propia dramaturgia. De la mano del personaje de Doña Elfa, esposa del tercer Señor de Albarracín, Tenente de la Villa, aparecerá Viñas del Vero Gewürztraminer en el Teruel de 1217. En concreto, en “el Concejo de Teruel y la visita de Jaime I”, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral el jueves 14 de febrero y marcará el comienzo de la recreación. El personaje mandará traer “el Vino del Amor” para el “Banquete de Isabel” y los festejos de “Las Bodas”.

 

Los turolenses y visitantes podrán disfrutar de este sutil vino blanco del Somontano durante estas jornadas que contarán, el 15 de febrero, con la presencia de un juglar que recorrerá las calles de la ciudad ensalzando las virtudes del “Vino del Amor” con un divertido cantar. Además, en numerosos establecimientos estará presente este Gewürztraminer sedoso y sensual, que despierta un mar de emociones y sensaciones únicas que lo convierten en una gran elección para brindar por los famosos Amantes de Teruel.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023