La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto inaugura el martes el Congreso Hotel Trends, que amplía su agenda a los tres días de HIP

La inauguración oficial de HIP2019 tendrá lugar el lunes a las 11:00 de la mañana y estará presidida por el Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto.

La digitalización del sector HORECA será la protagonista de la tercera edición que volverá a reunir a los profesionales y a más de 400 empresas que presentarán sus innovaciones para la industria como lo último en robots para hostelería, impresión 3D o cocina con insectos y proteína vegetal.

La agenda congresual contará con más de 400 speakers internacionales en 10 auditorios, con contenido específico para cada perfil profesional, como el dirigido al sector hotelero en Hotel Trends, o el del mundo de la restauración organizada con Restaurant Trends

Compañías como Booking.com, Banco Santander, Makro, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Unilever Food Solutions, Grohe, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas o Samsung contribuirán en los contenidos del congreso

Este próximo lunes día 18 de febrero abre sus puertas la tercera edición de HIP – Horeca Professional Expo (HIP2019), que hasta el 20 de febrero reunirá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras que pondrán en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración, así como las últimas innovaciones entorno a alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, menaje, interiorismo, tecnología o franquicias para el sector. Lo último en robótica aplicada a la hostelería, impresión 3D o cocina con insectos y proteína vegetal serán algunas de las innovaciones que se podrán ver y probar durante estos tres días.

En esta edición, HIP ampliará su espacio expositivo a tres pabellones de IFEMA, experimentando un crecimiento de más del 30% con 30.000 m2 que ocuparán más de 400 firmas expositoras y que le consolidan como el evento de referencia para el canal Horeca.

La inauguración oficial de HIP2019 tendrá lugar el lunes a las 12 de la mañana y estará presidida por Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid.

Hospitality 4.0 Congress, la cita para analizar los desafíos más importantes de la industria

Paralelamente a la zona expositiva, se celebrará en el marco de HIP2019 una nueva edición de Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector Horeca. Con una agenda propia y soluciones verticales para cada segmento de la industria y perfil profesional reunirá a más de 400 expertos de todo el mundo en torno a contenidos únicos y de altísimo valor estratégico en 10 auditorios y la organización de 15 summits.

Como novedades, Hotel Trends amplía su agenda a los tres días del Congreso. El martes la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto presidirá la apertura oficial a las 12 a la que seguirá una sesión de estrategia hotelera con el horizonte puesto en el año 2030, con el Consejero Delegado de NH Hotels, Ramon Aragonés; el Presidente de Hotusa, Amancio Lopez; y el Consejero Delegado de Iberostar, Aurelio Vázquez.

Entre las novedades de esta edición destaca también el Horeca Wine Show, un espacio expositivo y de conferencias dirigido por Xavi Nolla, Director de EnoAula, donde se tratará el mundo del vino desde un punto de vista de negocio y de experiencia de cliente y que contará con sumilleres de primer nivel así como con Clara Isamat, directora del documental “Revolución Líquida”.

Esta edición incorpora además nuevas temáticas como el impacto que el sector Horeca tiene sobre el planeta en el foro People Product Planet, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles marcados por Naciones Unidas.

Deja un comentario