BERONIA EN “THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS”

Los vinos de Beronia (D.O.Ca. Rioja y D.O. Rueda) serán protagonistas de la gala de los “The World’s 50 Best Restaurants” que tendrá lugar en Bilbao.

 

Ollauri, junio de 2018.- Los chefs de los 50 mejores restaurantes del mundo conocerán los resultados de la edición 2018 de “The World’s 50 Best Restaurants” acompañados de la calidad, singularidad y carácter de Beronia. Bilbao se convertirá, el 19 de junio, en la capital mundial de la gastronomía con motivo de la celebración de esta importante cita que contará, en exclusiva, con los vinos de esta bodega del corazón de la Rioja Alta.

 

Fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica, Bodegas Beronia ha mostrado, desde su origen, una gran pasión por la gastronomía. La presencia en este evento ratifica su filosofía, que devuelve a Beronia a sus raíces, apoyando el encuentro que desvelará cuál es el mejor restaurante del mundo de 2018.

 

Los asistentes a la gala podrán disfrutar de vinos emblemáticos de la bodega, como Beronia Gran Reserva, Beronia 198 Barricas, Beronia Edición Limitada y Beronia Crianza; novedades como Beronia Rosé, así como los vinos blancos Beronia Viura, elaborado en la D.O. Ca. Rioja, y Beronia Verdejo, de la D.O. Rueda.

Acerca de “The World’s 50 Best Restaurants”

Desde 2002, “The World’s 50 Best Restaurants” ha reflejado la diversidad del paisaje gastronómico del mundo a través de su reconocido ranking. Para su realización, más de 1.000 expertos eligen, mediante un procedimiento de votación estructurado y auditado, la lista anual de los mejores restaurantes del mundo proporcionando una instantánea de algunos de los principales destinos para disfrutar de experiencias culinarias únicas.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023