BODEGA SOLEDAD, CUANDO EL TRABAJO BIEN HECHO TIENE RECOMPENSA

  • Los vinos de Bodega Soledad acaparan 3 oros para BISIESTO (Chardonnay, Tempranillo y Cabernet Sauvignon) y 7 medallas de plata para la gama SOLMAYOR en el concurso TOP WINE 2018
  • Bodega Soledad continúa la senda de los reconocimientos a sus vinos midiéndose con elaboraciones de cualquier región.

Bodega Soledad (Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad) de Fuente de Pedro Naharro continúa con las más altas distinciones a sus vinos elaborados bajo la D.O. Uclés. Los tres vinos de la gama BISIESTO: Chardonnay fermentado en barrica, Tempranillo y Cabernet Sauvignon han tenido medalla de oro en el concurso Top Wine celebrado recientemente en Barcelona.

 

En el mismo concurso, la práctica totalidad de los vinos que elabora bajo la marca SOLMAYOR también han obtenido medalla de plata, por lo que es una de las bodegas más premiadas en el concurso.

 

Es un suma y sigue para la bodega que lleva años especializándose en vinos de calidad. Una bodega que pertenece a la D.O. Uclés, primera en certificar su huella de carbono y una de las pocas bodegas en España en tener el certificado WfCP (Wineries for Climate Protection) que certifica AENOR conforme a un nuevo esquema elaborado por la Federación Española del Vino. Certificado que acredita la sostenibilidad medioambiental de las bodegas de vino en cuatro ámbitos diferentes: reducción de gases de efecto invernadero, gestión del agua, reducción de residuos y eficiencia energética y energías renovables.

 

El Certamen Top Wine 2018 ha tenido lugar en Barcelona durante varias jornadas de cata, por sumilleres, expertos y representantes del sector que han valorado un total de 573 referencias de las que han sido premiadas un 30%.

Wine UP! mejor guía de vinos en España 2023 - Descarga gratis