TÍO PEPE ESTÁ DE MODA EN EL MUNDO

 

El informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la revista especializada del Reino Unido, “Drinks International”, ha situado al Fino Tío Pepe como el vino de Jerez más vendido y deseado en el mundo en 2016.

 

Jerez de la Frontera, mayo de 2017.- Tío Pepe, el icono de la Familia de Vino de González Byass, ha sido el vino de Jerez más vendido y deseado del mundo en 2016 según la última entrega del “Drinks International Bar Report”. Para elaborar este informe, la revista británica “Drinks Internacional” consulta a los bartenders de los bares incluidos en el ranking, “The World’s 50 Best Bars”, cuáles han sido los vinos y spirits más vendidos y deseados por los consumidores en sus establecimientos. En 2016, la respuesta en el capítulo de vinos de Jerez ha sido clara: Tío Pepe está de moda.

 

Este reconocimiento reafirma la condición de Tío Pepe, uno de los grandes vinos de España a nivel mundial, como una marca que ha sido y es el referente del vino de Jerez en los mercados internacionales. Desde su fundación, en 1835, González Byass ha mostrado al mundo la riqueza y singularidad de estos vinos milenarios que ya son objeto de deseo entre los consumidores de países como Alemania, EE.UU o Inglaterra.

 

La #Sherryrevolution, el movimiento global creado para dar a conocer estos vinos únicos, junto con la recuperación y difusión de joyas enológicas como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, resultan decisivos la hora de expandir la cultura de los vinos de Jerez a escala planetaria.

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