Una década de oro para Bodegas Lustau

Lustau se alza con el trofeo “Len Evans” en reconocimiento a su excelente trayectoria durante los últimos 5 años convirtiéndose así en la primera bodega que revalida este título, que ya consiguió en 2011.

Jerez, 13 de julio 2016. Bodegas Lustau (www.lustau.es) ha recibido en Londres el premio “Len Evans Trophy” en reconocimiento a su excelente trayectoria durante los últimos 5 años, consiguiendo por segunda vez el título que ya obtuvo en 2011. Como confirma la organización del certamen, es la primera vez que una bodega revalida este título en la historia de la “International Wine Challenge”

Los dos premios “Len Evans” obtenidos en 2011 y 2016 enmarcan una década de oro para Lustau en la que la bodega jerezana se ha convertido en todo un referente mundial en lo que a vinos de máxima calidad se refiere.

En estos últimos diez años, Bodegas Lustau ha cosechado numerosísimos premios y reconocimientos, posicionándose como la bodega española más premiada en 2011 y 2015. A ellos se suman los títulos como “Mejor Bodega Española” (2011) y “Mejor Bodega de Jerez” (2015), ambos galardones otorgados por la “International Wine & Spirit Competition”. Destaca especialmente el título de “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo” que su enólogo, Manuel Lozano, consiguió durante siete años consecutivos y al que fue nominado este año por octava vez a título póstumo.

Durante la ceremonia de entrega de premios se anunció que el premio al mejor vino generoso del mundo (conocido como “IWC Champion Fortified Wine”) pasará a denominarse “Manuel Lozano Trophy IWC Champion Fortified Wine”, un homenaje a la figura del enólogo de Lustau que tantos éxitos consiguió en este prestigioso certamen londinense.

IWC_400

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023