GONZÁLEZ BYASS, MEJOR “GESTIÓN ENOTURÍSTICA”

La bodega jerezana ha recibido el primer galardón a la gestión enoturística que conceden los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución.

 

Jerez de la Frontera, junio de 2016.- González Byass ha obtenido el galardón a la “Mejor gestión enoturística” en los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015. Su jurado, compuesto por representantes de las organizaciones que lideran el sector del vino, la distribución y las administraciones públicas competentes, ha reconocido la labor que González Byass lleva a cabo en este campo.

La búsqueda de la calidad y la excelencia, tanto en los servicios ofertados como en la atención al cliente, así como la constante innovación, guían el día a día del enoturismo en las bodegas de González Byass. Concretamente, la de Jerez cuenta con más de 200.000 visitas al año, que la convierten en la más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial. Iniciativas como el Tío Pepe Festival o la incorporación de la realidad aumentada en las visitas son dos ejemplos de la apuesta que esta Familia de Vino desarrolla para situarse a la vanguardia con actividades enoturísticas heterogéneas y experienciales.

 Tren_bodega_Gonzalez_Byass

Sobre los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución

Este certamen es promovido por la editorial “Contenidos Económicos Verticales”, que edita la publicación “Mercados del Vino y la Distribución”. Los premios reconocen el esfuerzo empresarial realizado por los diferentes actores del mundo del vino, la distribución y el sector agroalimentario.

Entrega_del_premio

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023