NOMAD OUTLAND WHISKY, ENTRE LAS IDEAS MÁS INNOVADORAS DEL 2015

Nomad Outland Whisky se ha situado entre las “100 mejores ideas” de 2015, según la revista de información económica, Actualidad Económica.

NomadJerez de la Frontera, mayo de 2016.- “Elixir con alma viajera” es como describe la publicación Actualidad Económica a Nomad Outland Whisky, una de las 100 ideas más innovadoras de 2015. Anualmente, la revista selecciona 100 productos y servicios que son capaces de romper las reglas del sector. Entre los mejores de 2015 se encuentra Nomad, único spirit premium seleccionado, descrito como “una lúcida transgresión de las leyes del sector con el que se crea un whisky diferente”.

Nomad es un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia). Los whiskies con un envejecimiento medio de entre 5 y 8 años, han madurado juntos en botas de oloroso los últimos 3 años. Finalmente, el blend resultante viaja a Jerez donde envejece durante un mínimo de 12 meses en botas que han sido envinadas con Pedro Ximénez, en la bodega Nomad en González Byass.

Este singular proceso de elaboración convierte a Nomad en el primer Outland Whisky del mercado en el mundo.

NOMAD OUTLAND WHISKY está a la venta en la Tienda Online de González Byass.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023