• Nueva imagen para toda la gama compuesta por tres vinos jóvenes (blanco, tinto y rosado), roble, crianza y su vino de autor, Gran Bajoz.

 

  • Como novedad, hasta noviembre de 2016 toda la gama contará con el logotipo de la Las Edades Del Hombre Toro 2016 de la que Pagos del Rey es patrocinador oficial.

 

3 de mayo de 2016.- Bajoz, la marca líder de ventas de la D.O Toro en el mercado de alimentación, renueva su imagen coincidiendo con el lanzamiento su nueva añada. Una nueva imagen que refleja el carácter y personalidad de estos vinos de Denominación de Origen Toro elaborados en la bodega Pagos del Rey en Morales de Toro (Zamora).

 

El estilo de este nuevo diseño sigue siendo fiel a los valores y a la filosofía de Pagos del Rey en cuanto a calidad, innovación y una nueva forma de entender la viticultura, sin renunciar a los orígenes de la tierra donde se elaboran, con un toque más moderno y actual. La gama Bajoz está compuesta por tres vinos jóvenes: blanco malvasía, rosado y  tinto tempranillo, roble, crianza y un vino de auto (Gran Bajoz).

 

Además, esta nueva imagen incorpora el logotipo de Las Edades Del Hombre Toro 2016  para toda la gama Bajoz, al ser Pagos del Rey Patrocinador Oficial de la exposición ‘Aqva’, que tendrá lugar en Toro desde este mes de abril y hasta noviembre de 2016. Una colaboración que cuenta con un plan de promoción diseñado y coordinado con la Fundación Las Edades del Hombre y la Consejería de Cultura y Turismo que incluye, exposiciones en su museo del vino ubicado en la bodega de Pagos del Rey en Morales de Toro, ofertas especiales para visitas guiadas al museo y la elaboración de un vino de edición especial para Las Edades del Hombre.

 

Bajoz ‘Edición Especial Las Edades del Hombre’, es la marca bajo la cual se ha diseñado esta edición especial, elaborado por la bodega Pagos del Rey, que será distribuida en exclusiva en El Corte Inglés y en tiendas especializadas, vinotecas y restaurantes de Toro y alrededores.

Nueva Imagen gama Bajoz

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: