VIÑA CIMBRÓN SAUVIGNON BLANC 2015 OBTIENE MEDALLA DE ORO EN LOS PREMIOS CINVE 2016

 

La pequeña bodega de los grandes vinos

SauvignonEl vino Viña Cimbrón Sauvignon Blanc 2015, de Bodegas Félix Sanz, ha obtenido medalla de oro en la décimo segunda edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, CINVE 2016.

Con este premio se refuerzan otros galardones recibidos en otros certámenes en los que ha participado, lo que lo sitúa por lo tanto en un magnífico vino de la Denominación de Origen Rueda.

Viña Cimbrón Sauvignon Blanc, es un vino color amarillo pálido con colores acerados y tonos verdosos, muy expresivo en nariz, donde aparecen aromas florales (flores blancas) herbáceos (hoja de higuera) y frutales (higo, membrillo) con notas tropicales (maracuyá, piña). Un vino fresco y ligero de gran intensidad varietal con un recuerdo que permanece en boca un largo tiempo después de tomarlo.

Con especial cuidado por la materia prima, este vino nace de uvas de viñedos propios, controlados para asegurar cosechas que garantizan un gran producto final.

Desde el año 1934, en pleno corazón de Rueda, Bodegas Félix Sanz elabora una gama de vinos únicos, apostando, cada vez más, por la innovación y el diseño.

Su objetivo es traspasar las fronteras entre el mundo de las bodegas y los amantes del vino, dando al consumidor la posibilidad de crear momentos inolvidables.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023