La inconfundible botella humanizada de Tío Pepe viste su chaquetilla y sombrero de ala ancha con motivos navideños en el Mercado Lonja del Barranco durante estas fiestas.

Jerez de la Frontera, diciembre de 2015.- Un invitado muy especial ha llegado por Navidad al Mercado Lonja del Barranco de Sevilla: una figura de Tío Pepe de más de 2.5 metros de altura. La escultura de la mítica botella se ha vestido con sus mejores galas invernales y muestra en su interior el skyline de la ciudad de Sevilla completamente nevada.

Enclaves singulares de la ciudad hispalense como La Giralda, el Puente del Quinto Centenario, la Torre del Oro o las Setas de la Encarnación presentan un aspecto invernal en el interior de la escultura de Tío Pepe. Con este símbolo, González Byass rinde homenaje a la ciudad de Sevilla y desea felices fiestas a sus habitantes.

El Mercado Lonja del Barranco mostrará esta botella navideña de Tío Pepe hasta el próximo 6 de enero.

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Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

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