Marqués de Terán y El Ganso, en las principales capitales europeas de la moda

Ollauri (La Rioja), 23 de septiembre de 2015.- Marqués de Terán Crianza será el vino oficial de los próximos eventos de la firma El Ganso en sus tiendas de Londres, París y Milán durante el último cuatrimestre del año 2015. Con estas acciones promocionales de El Ganso en las que el vino tendrá un protagonismo especial, se pone de manifiesto la buena relación entre la moda y el mundo del vino, que se ha convertido en la bebida preferida de los principales creadores de tendencias.

En concreto, el 17 de septiembre, Marqués de Terán estuvo presente en la Carnaby Style Night, iniciativa organizada por la revista GQ, en la que las tiendas de esta emblemática calle londinense, donde El Ganso posee uno de sus puntos de venta, se vistieron de ambiente festivo, música y descuentos en las compras. Ese mismo día, pero en París, las tiendas de El Ganso también ofrecieron una copa de Marqués de Terán dentro de una acción especialmente dirigida a sus mejores clientes en la capital francesa, actividad que se repetirá también en la tienda londinense de King´s Road el jueves 24 de septiembre.

La última cita en la que estuvo presente Marqués de Terán tuvo lugar el martes 22 de septiembre en otra de las capitales de la moda: Milán. La ciudad vivió la Vogue Fashion’s Night Out, y El Ganso se sumó a la fiesta premiando a sus clientes con descuentos y una degustación de vino de la bodega riojana.

Entre los eventos previstos hasta finales del año 2015, Marqués de Terán estará también presente con El Ganso en Carnaby 20% Christmas Shopping Party (12 de noviembre) y en Seven Dials and St Martin’s Courtyard Christmas Shopping Evening (3 de diciembre), ambos en Londres, donde el vino con Denominación de Origen Rioja es muy valorado por los consumidores británicos.

marques de teran y el ganso

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023