MOM, la ginebra más joven y transgresora de González Byass, patrocina el espacio aftershow de la novena edición de la pasarela MFSHOW Woman.

 

MOMMadrid, septiembre de 2015.- MF SHOW: New brands by MOM es el nombre del espacio aftershow de la pasarela MFSHOW Woman que tiene lugar el 7, 8 y 9 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. Diferentes firmas jóvenes, que destacan por su carácter transgresor, mostrarán las últimas novedades en este escenario patrocinado por MOM (@MOM_Gin), “La Reina de las ginebras”.

MOM, al igual que las marcas presentes en este espacio, han nacido con el objetivo de romper estereotipos. Elaborada en Gran Bretaña, reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Su nombre, MOM, es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado.

Suave pero con carácter, aristocrática pero plebeya, elegante y rebelde, MOM no pasará inadvertida en esta cita con la moda que, en cada edición, congrega a más de 7.500 personas.

 

MOM está a la venta en El Corte Inglés y en la Tienda Online de González Byass

 

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario