LOS VINOS DE JEREZ DE GONZÁLEZ BYASS ILUMINAN EL STARTLITE FESTIVAL

Noé, Del Duque, Leonor, Viña AB y Tío Pepe maridan la cenas de La Mesa del Chef del restaurante pop up Mil Lunas by Millesime en Starlite Festival.

DEL_DUQUEJerez de la Frontera, agosto de 2015.- Vinos de Jerez de González Byass y alta gastronomía se dan la mano en una de las citas más exclusivas del verano en Marbella. Las creaciones de “La Mesa del Chef”, un espacio exclusivo para 20 personas dentro del restaurante pop up Mil Lunas by Millesime, en Startlite Festival, serán maridadas por una cuidada selección de vinos de la casa de Tío Pepe creada por el sumiller y maître Fran Millán.

 

Las propuestas gastronómicas de los chefs José Luis Estevan y Joaquín Felipe se unirán en una armonía perfecta con Noé, el mejor PX de España; Del Duque, un Amontillado con más de 30 de años de envejecimiento; Leonor, un Palo Cortado de carácter profundamente jerezano; Viña AB, el Amontillado que refleja la nobleza propia de una bodega como González Byass y, Tío Pepe, el faro de Jerez en el mundo.

 

Startlite Festival y La Mesa del Chef

            Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa que propone, cada verano en Marbella, una exclusiva oferta de ocio y donde ha aterrizado Millesime con “La Mesa del Chef”. Atendida personalmente por José Luis Estevan, Joaquín Felipe y Fran Millán, esta mesa es una de las más solicitadas del verano marbellí, ofreciendo un menú de seis platos armonizados con grandes vinos.

Noé, Del Duque y Leonor habitualmente se encuentran en la restauración y distribución más selectiva de España. También están disponibles en la

Tienda Online de González Byass

 

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023