DEPORTE, CULTURA O RECICLAJE, ACTIVIDADES PARA EL MES DE AGOSTO EN EL MUSEO TORRE DEL VINO DE SOCUÉLLAMOS

  • Marian Guerrero, concejal de Promoción Económica, Turismo y Comunicación de Socuéllamos, ha presentado la agenda de actividades del Museo Torre del Vino para el mes de agosto
  • Concierto, taller de elaboración de bebidas refrescantes con vino, iniciación a la cata de vino o reciclaje de botellas son algunas de las actividades programadas.

Marian Guerrero, titular de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Comunicación de Socuéllamos, ha presentado la agenda de actividades organizadas para el mes de agosto por el Museo Torre del Vino, destacando las actividades didácticas en favor de la difusión de la cultura del vino y su carácter abierto y participativo.

El próximo miércoles 5 de agosto tendrá lugar una visita guiada en colaboración con AFYMOS para niños con capacidades diferentes. El Sábado 8 de agosto llega el momento de la presentación del libro “U.D. Yugo-Socuéllamos” y la plantilla para la temporada 2015-2016. El Martes 11, los niños tendrán la oportunidad de realizar un taller de reciclaje y pintado de botellas de vino. Al día siguiente, y en colaboración con la concejalía de deportes se realizará el torneo de dardos de Feria y Fiestas.

El Viernes 14, con el patrocinio de la bodega valdepeñera Félix Solís Avantis, se realizará un taller de elaboración artesanal de “bebidas refrescantes con vino” dirigido por el Pub Mulligan`s.

El conocimiento del vino, vendrá de la mano de la asociación de catadores de vino de Socuéllamos (ASOCAVISO) que impartirá un taller de iniciación a la cata de vinos el domingo 16 y para terminar el mes, el sábado 29 llega el momento de la solidaridad con un concierto benéfico a favor de AFIBROVI delegación Socuéllamos (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Región) que será ofrecido por Jorge Santiago (Solista Guitarra).

Se han programado una serie de actividades buscando la participación abierta para todas las edades, desde la concienciación del reciclaje para los más jóvenes, pasando por la unión del vino y deporte, la cultura y educación para terminar con la parte solidaria del vino.

Programación:programación MTVS agosto 2015

Museo-Torre-del-Vino

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023