La Noche de Estrellas, premiada como Mejor experiencia enoturística en los 1º Premios de Enoturismo de Catalunya

Vilafranca del Penedès, 18 de junio de 2015. Con la llegada del verano, Bodegas Torres propone experiencias singulares al aire libre, para disfrutar del buen tiempo en un marco incomparable rodeado de viñedos en plena efervescencia. La Noche de Estrellas es su actividad más esperada, que se celebra por quinto año y que ha sido premiada recientemente como la Mejor experiencia enoturística en una bodega por la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya, en la primera edición de los Premios de Enoturismo de Catalunya.

Se trata de una actividad nocturna que combina un paseo por la viña desde el Centro de Visitas de Torres en Pacs del Penedès, con la observación de las estrellas de la mano de dos astrónomos del Observatorio Astronómico del Garraf. La velada llega a su clímax con una degustación de vinos y una cena-cóctel en el exterior de la Bodega Waltraud, amenizada con música chill-out. Las citas son en sábado, el 27 de junio y el 18 de julio y, como novedad, Bodegas Torres habilita un servicio de autocar desde Barcelona. Torres Priorat también celebrará su Noche de Estrellas el 8 de agosto, en su bodega de El Lloar.

La música es otro de los protagonistas de las experiencias que propone Bodegas Torres para las noches de verano. Así, el próximo 20 de junio, la Bodega Waltraud será el escenario para un concierto de cuerdas de la Orquesta de Cámara del Penedès, en el marco del Festival Vinyasons, mientras que el 1 de agosto, el Castillo de Milmanda, en la Conca de Barberà y propiedad de Bodegas Torres, acogerá un concierto de música clásica dentro del ciclo Música als Castells.

Estas experiencias singulares se suman a la oferta enoturística de Bodegas Torres, que ofrece a lo largo del año una gran variedad de actividades para los diferentes públicos en función de sus inquietudes e intereses. Incluyen desde actividades de iniciación a la cultura del vino a talleres de maridaje o de tapas, comidas a ciegas, pisado de uvas, concursos fotográficos, actividades infantiles, visitas profesionales y actividades para empresas.

Más información y reservas en clubtorres.com

Descubre cómo es la Noche de Estrellas de Bodegas Torres aquí

BODEGAS TORRES-Waltraud-300ppp

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario