Málaga Torres Experience: el encuentro para los amantes de vino y la gastronomía

Más de 60 vinos y destilados, productos gastronómicos, talleres de maridaje y otras actividades, en un espacio único, los días 24 y 25 de abril

 

Vilafranca del Penedès, 13 de abril de 2015. Bodegas Torres se instala en Málaga los próximos 24 y 25 de abril para celebrar una nueva edición de su Torres Experience, una propuesta itinerante pensada para todos aquellos a quienes les gusta el vino y la gastronomía. En una carpa de 400 m2 situada en el centro de la ciudad, frente a El Corte Inglés de la Avenida Andalucía, los visitantes de la Málaga Torres Experience podrán degustar más de sesenta vinos y destilados de todo el mundo y productos gastronómicos y participar en talleres de maridaje y otras actividades relacionadas con el apasionante mundo del vino.

TORRES Experiencia 360
TORRES Experiencia 360

Durante dos días, Bodegas Torres dará a conocer la gran variedad de vinos que elabora en diez de las principales zonas vinícolas españolas y en otros lugares del mundo como Chile y California. Los brandis Torres y productos de importación de gama ‘premium’, como el champagne Lanson, la ginebra Sloane’s o el vodka Beluga, estarán también presentes en esta cita vinícola. Además de talleres de maridajes de vino con queso o jamón, Bodegas Torres sorprenderá al visitante con propuestas curiosas como armonías con palomitas, coctelería creativa, experiencias inmersivas 360º, Wine chats o charlas amenas sobre los secretos del vino, e incluso un espacio de manicura exprés acompañada de una copa de vino. Todo ello amenizado con música de DJ en directo y bajo la premisa de consumo responsable.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del evento o con antelación a través del Club Torres Online por un precio de 10€, que incluye la degustación de todos los vinos clásicos, nobles y reservas de Bodegas Torres, tres tapas y un café, o por 12€, si también se realiza una actividad. El espacio abrirá sus puertas a las 4 de la tarde del viernes y a las 12 del mediodía del sábado, y cerrará a las 10 de la noche ambos días.

Málaga Torres Experience es la cuarta edición de las celebradas hasta la fecha, y la primera de este año. Las anteriores ediciones tuvieron lugar en Barcelona y Donostia con gran éxito de participación. Málaga Torres Experience cuenta con el apoyo de El Corte Inglés y la colaboración de La Finca de Jiménez Barrero, Ibepan, Imperia, La Caribeña, Picking Málaga, La Tejea, Pinchomania y Oro Bailen.

 

MÁLAGA TORRES EXPERIENCE · #MLGTE

Fechas: viernes, 24 y sábado, 25 de abril

Hora apertura: viernes a las 16h / sábado a las 12h

Hora cierre: 22h

Lugar: frente al Corte Inglés (Avda Andalucía)

Venta anticipada de entradas: shop.clubtorres.com

Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=UV3PZyjp3k8

TORRES-DonostiaTorresExperience2014

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023