Los vinos de Bodegas Castelo de Medina obtienen tres medallas en los Decanter Worldwide Awards 2014

El Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012, el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2013 y el nuevo Castelo Noble 2012 fueron galardonados con una Medalla de Bronce concedida por el exigente Jurado Internacional.

La revista Decanter, la más prestigiosa publicación vitivinícola del continente europeo, ha dado a conocer los vinos galardonados en la X edición de los Decanter Worldwide Awards, celebrados durante la primera semana del mes de mayo en Reino Unido.

Una vez más, los vinos de Bodegas Castelo de Medina han sido reconocidos en este prestigioso concurso obteniendo tres Medallas de Bronce por parte del exigente Jurado Internacional, que valoraba los 14.800 vinos de 46 países que se han presentado a la edición del 2014.

La primera Medalla de Bronce para los vinos de Castelo de Medina ha ido a parar al Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012, que tras recibir varios reconocimientos en Alemania, Hong Kong y España, también ha recibido esta mención en Reino Unido.

El Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2013 ha sido el segundo vino de Bodegas Castelo de Medina que ha obtenido una Medalla de Bronce en los Decanter Wolrdwide Awards 2014, uniéndose a las otras medallas obtenidas por la nueva añada de este vino en Bruselas, Francia o Reino Unido.

Finalmente, la nueva añada del Castelo Noble 2012, el vino blanco fermentado en barrica elaborado por la bodega vallisoletana, también ha obtenido una Medalla de Bronce en este concurso que estrena el palmarés de este vino en el año 2014.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023