GONZÁLEZ BYASS EN VINOBLE

La bodega jerezana estará presente en la octava edición de Vinoble, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Jerez.

Jerez de la Frontera, mayo de 2014.- González Byass participará en Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, que reunirá a profesionales del mundo del vino en el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez. Del 24 al 27 de mayo, González Byass tendrá presencia en diferentes actos donde se mostrará el valor único de los vinos de Jerez con catas, maridajes, flamenco y un showcooking,

El domingo 25, González Byass participará en el showcooking “La mano del mar”, presentado por Ángel León, el chef que cuenta con una estrella Michelin con el restaurante Aponiente. A continuación, en el Patio de Armas, tendrá lugar la “Flamenco & Sherry Experience” by Tío Pepe. Un singular maridaje en el que los diferentes estilos de cante flamenco serán comparados con los vinos de Jerez de González Byass.

En la jornada del lunes 26, González Byass recibirá en sus bodegas a un grupo de periodistas internacionales. Asimismo, las Sherry Women, un colectivo femenino de profesionales del vino amantes del Jerez, recorrerán esta “catedral del vino”. De vuelta a Vinoble, Antonio Flores, Máster Blender de González Byass, ofrecerá una cata comentada de Palos Cortados de diferentes añadas, entre los que se encuentran las de 1935, 1970, 1975 y 1982.

Además, González Byass estará presente en el Palacio de Villavicencio con un stand. En él se ofrecerán algunas de sus joyas, como su Colección de Finos Palmas, las soleras exclusivas de más de 30 años -Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé- y Tío Pepe en Rama, entre otras.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.

vinoble

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023