PREMIOS CHINESE TOURIST WELCOME AWARDS EN LA FERIA DE TURISMO COTTM

INNOVA TAXFREE GROUP gana un premio en la categoría de servicios turísticos

 

China es el mayor mercado turístico emisor en el mundo con más de 97 millones de viajeros en 2013, con un gasto superior a los 100 millones de euros.

 

En el marco de la feria de turismo emisor más importante del mercado chino, COTTM (China Outbound Travel & Turismo Mercado) que se celebra en Beijing, el Instituto de Investigación de Turismo Chino Emisor “COTRI” (Outbound Tourism Research Institute) ha entregado los premios CTW (Chinese Tourist Welcome Awards) a las empresas e instituciones que presentan las más destacas respuestas de adaptación y respuesta al turismo chino

La Feria COTTM, organizada por la empresa internacional Tarsus Co., con sede en Londres, ha otorgado los premios CTW en las categorías de innovación de productos, Internet/multimedia, servicio de calidad, comercialización, y rendimiento general, todos ellos relacionados con la presentación de ofertas y servicios de calidad para los visitantes chinos, y su respuesta de satisfacción y recomendación a otros clientes potenciales.

En esta 11 ª edición de los Premios CTW, se ha premiado a INNOVA TAXFREE GROUP con el “Premio de Plata en la Categoría de Servicio”, reconociendo el esfuerzo realizado por este operador de devolución de impuestos, tax-free, y servicios turísticos, por el desarrollo y adaptación de sus productos al mercado chinos.

Acciones como la capacitación sobre el conocimiento y atención al turismo chino del 100 % de su personal, ha permitido que los organizadores de COTTM, valoren de manera destacada la calidad del servicio y el conocimiento del turismo emisor chino.

 

INNOVA TAXFREE GROUP ha expuesto importantes novedades en la zona dedicada a las ofertas turísticas de alto nivel, atrayendo la atención de los principales turoperadores chinos del sector de turismo de lujo.

En esta exclusiva zona, donde solo se encontraba una empresa española, “El Corte Ingles”, han destacado ofertas y servicios de máxima calidad para un cliente que busca la máxima satisfacción de los servicios y productos exclusivos.

Autoridades nacionales chinas y extranjeras, así como miles de profesionales de todo el mundo han visitado la Feria en esta edición, constatando la importancia que tiene el turismo chino en el mundo.

En la entrega de los Premios CTW, el Prof. Dr. Wolfgang Georg Arlt, director de COTRI, manifestó que “los turistas chinos viajan a destinos cada vez más diversos y prefieren cada vez más vivir una experiencia en lugar de hacer turismo. Esto también se refleja en la variedad de los ganadores del Premio CTW en 2014, que cuentan con las soluciones de TIC, así como empresas de tax-free, hoteles de lujo, etc., así como los destinos que no están requiriendo más de un visado de sus visitantes chinos. El 11 º aniversario de la concesión del CTW mostró claramente la fuerza del desarrollo y el optimismo del mercado“.

Así mismo, en el marco del COTTM, INNOVA TAXFREE GROUP organizó en el prestigioso y vanguardista hotel “The Opposite House” de la capital china, un evento con los principales grupos turísticos chinos, como China Duty Free Group, para presentar distintas iniciativas y servicios mundiales como el programa piloto de la OMT “Madrid Precious Time”, que pretende crear una hoja de ruta para posicionar la ciudad como destino Premium en el contexto del programa “cities” del programa de miembros afiliados a la OMT (http://media.unwto.org/press-release/2014-03-06/madrid-precious-time-collaboration-innovative-city-tourism).

En este evento, también se pudo comprobar la innovación y la adaptación al mercado chino de las empresas turísticas españolas con productos tan exclusivos como la visita a “ateliers” de modistos españoles de la mano de ACME (Asociación de Creadores de Moda Española) y Chinese Friendly (empresa española especializada en la creación de productos turísticos para el mercado chino), o la edición de el primer Libro Blanco del Turismo Chino en España, con la participación de 60 autores, editado por Chinese Friendly y presentado el 27 Marzo en Zaragoza en la II Conferencia de Ciudades Chinese Friendly,

 CTW-AWARD.jpg

@ecatas

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023