PALACIO DE BORNOS VERDEJO, MEDALLA DE PLATA EN EL CHALLENGE INTERNATIONAL DU VIN

Palacio de Bornos Verdejo, añada 2013, ha recibido la medalla de plata en el Challenge International Du Vin celebrado en Francia, en la región de Burdeos. En el certamen, el más antiguo de los grandes concursos internacionales, se degustaron más de 5.000 vinos procedentes de 38 países por parte de unos 800 profesionales y consumidores. Un concurso organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos y aguardientes de origen vitícola sin distinción de añada y listos para la comercialización. La competición está reconocida por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por las normas del Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y del Vino.

 

Palacio de Bornos Verdejo es un vino reconocido y valorado, un monovarietal de verdejo procedente de los viñedos más antiguos de Palacio de Bornos, que cuentan con más de treinta años. De color amarillo pálido con tonos verdosos, con aromas de frutas tropicales y de heno, con matices anisados. Al paladar es intenso, sabroso y equilibrado. Presenta un fresca acidez y un final de buen cuerpo, frutal y aromático en el postgusto.

 

 

 

 

El Palacio de Bornos Verdejo ha recibido estos premios:

 

 

Medalla de Plata Concours Mondial de BruxellesMedalla de Plata Challenge Best Spanish Wines For USAMedalla de Bronce Decanter World Wine Awards

 

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023