Cata Solidaria de Tempranillos

La Cata Histórica Solidaria de tempranillos de España, tendrá lugar el próximo 20 de Marzo, en el Hotel Ritz de Madrid,  con los mejores sumilleres del momento. La recaudación del evento, irá destinada íntegramente a apoyar los proyectos que FEBHI  tiene en marcha en este momento.

 

Verum_tempranillo V - copiaLa entrada estos últimos días tiene un descuento especial y baja de 30 a 20 €. La compra se puede realizar en Ticketea entrando en la página web de la federación www.febhi.org,

Una vez efectuado el pago debe enviarse un correo para el control de asistentes a a.arranz@febhi.org

 

Cristina Lasvignes, periodista y actualmente presentadora del programa de radio “Las mañanas Kiss” presentará el acto y vendrá acompañada de sus inseparables compañeros de programa, Marta Ferrer y Alfredo Arense.

 

Durante la cata, se degustarán diferentes vinos tempranillos reserva 2009 de las distintas Denominaciones de Origen, también de un albariño Gundian o un Gran Cueva. Los encargados de explicarnos las cualidades de cada uno de los vinos, así como su retrospectiva histórica, serán los sumilleres: Custodio Zamarra (en su primera aparición en un evento tras la finalización de su brillante carrera como sumiller de Zalacaín), Jesús Flores (miembro del Panel de Cata y Enólogo y director del Aula Española del Vino) y Gemma Vela (Sumiller del Hotel Ritz).

La cata de estos excepcionales vinos, irá acompañada por exquisitas tapas, elaboradas por Iván de Abajo Sanz (Chef del restaurante de La Porticada de Riaza), con productos ofrecidos por Lechazo Agnus Verus, Torta de Aranda Tudanca, Queso La Mancha y Chorizo de la Rioja.

FEBHI agradece el apoyo y colaboración de las empresas y particulares que están haciendo posible que llevemos a cabo esta importante Cata en Madrid.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023