Bodegas Altanza patrocina al triatleta Carlos Ruiz-Garma en el Ironman de Zurich (Suiza)

 

  • El IRONMAN está considerada la prueba deportiva, celebrada en un solo día, más dura y exigente del mundo
  • Consiste en nadar 3,8 kms en mar abierto, seguido de 180 kms en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 kms
  • Voluntad, sacrificio, disciplina, esfuerzo, afán de superación y mucha humildad. Así define Ruiz-Garma la manera de afrontar el que será el mayor reto deportivo de su carrera

 

La Rioja, 22 de julio de 2013.- Bodegas Altanza patrocina al triatleta Carlos Ruiz-Garma en el Ironman de Zurich (Suiza) que se celebra el próximo domingo 28 de Julio. El Mastín, como le conocen en el mundo del triatlón, lucirá el logo de la bodega y de la iniciativa Actitud On en el que será el mayor reto deportivo de su carrera.

El IRONMAN está considerada la prueba deportiva, celebrada en un solo día, más dura y exigente del mundo. Consiste en nadar 3,8 kms en mar abierto, seguido de 180 kms en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 kms.

El IRONMAN de Zurich será la sexta prueba del circuito europeo de triatlón de larga distancia IRONMAN y contará con la participación de 2.400 triatletas de todo el mundo.

Tras una larga y dura temporada de entrenamientos con una climatología muy adversa y la participación en competiciones tan diversas como la Media Maratón de Madrid, la carrera de montaña Trangoworld Trebol Trail, la Klasika cicloturista Javier Otxoa, y la triatlón ExtremeMan de Getxo, Ruiz-Garma afronta el IRONMAN de Zurich con la ilusión y el compromiso de acabar la prueba y si es posible, mejorar el tiempo del primer Ironman, Gordon Haller, en 1978 con un tiempo de 11 horas 46 minutos y 58 segundos.

Carrera_FotoEdu

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023